Chilenos ya conocen a sus rivales en primera ronda del Challenger de Santiago

Garín debutará ante el 240° del ranking de la ATP, mientras que el desafío más difícil lo tendrá Alejandro Tabilo, quien se medirá ante el portugués Gastao Elías.

El Challenger de Santiago ya está en marcha. Las rondas clasificatorias del torneo ya se están disputando, y además se dio a conocer el cuadro principal del certamen en que participarán varios tenistas nacionales. 

En la primera ronda, la segunda raqueta nacional, Christian Garin (242°ATP) debutará ante el francés Mathias Bourgue (240°), mientras que Gonzalo Lama (403°) se medirá ante el austríaco Sebastian Ofner (143°).

Por su parte, Marcelo Tomás Barrios (450°) se medirá ante uno de los mejores sembrados del torneo, el portugués Gastao Elías (102°). Por la misma ronda, Alejandro Tabilo (799°) tendrá que enfrentarse ante uno de los jugadores provenientes de la qualy.

Quien no estará en la fase inicial del certamen será Michel Vernier (1117°), pues cayó en la primera ronda de las clasificatorias ante el argentino Hernán Casanova (306°) por parciales de 3/6, 6/4 y 7/6(2).