Rival de Nicolás Jarry afirma que el chileno “juega el tenis del futuro”

La raqueta número uno de nuestro país enfrentará esta noche al español Albert Ramos por el paso a semifinales del ATP de Sao Paulo.

Nicolás Jarry (73° del ranking) volverá a enfrentarse al español Albert Ramos (22°) en busca de las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo, que sería su segunda ronda de cuatro mejores en el circuito, en un duelo programado para no antes de las 19:30 horas de este viernes.

El chileno ya derribó al hispano la semana pasada en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, cuando lo derrotó por 7-5 y 6-3, en el que fue el mejor triunfo en la carrera del “Príncipe (el ibérico era 19 del orbe).

Por eso, esta vez el catalán buscará una revancha ante el nacional, aunque elogió el gran tenis que la primera raqueta nacional está desarrollando.

“Nicolás Jarry ha dado un paso adelante muy grande. Es un gran tenista, con un gran potencial. Juega sin mucho ritmo, con mucha potencia, a tres tiros. Es el tenis del futuro”, reconoció en declaraciones que reproduce El Mercurio.

“Será un partido complicado en el que estaré ahí luchando cada punto”, añadió el finalista del Masters 1.000 de Montecarlo en 2017.