Lampe y duelo con Colo Colo: “Paredes marca mucho la diferencia”

El portero de Huachipato manifestó su ilusión de poder derribar al Cacique, aunque destacó que para eso deberán estar muy atentos con sus delanteros.

Huachipato visitará este sábado a un Colo Colo que no pasa por su mejor momento, luego de sumar tres partidos consecutivos sin ganar, ante Palestino y O’Higgins por el Campeonato Nacional, y frente a Atlético Nacional de Medellín por el estreno en Copa Libertadores.

Por eso, el portero de los acereros, Carlos Lampe, manifestó su ilusión de poder derribar al Cacique, aunque destacó que para eso deberán estar muy atentos.

Con Colo Colo han sido partidos parejos, difíciles para ellos y para nosotros. Es un gran equipo, que tiene jugadores distintos. Para que nosotros podamos sacar adelante ese partido tenemos que tener una buena tarde y estar todos bien concentrados. No tenemos que descuidar a ningún jugador de ellos porque todos son peligrosos, de mitad de cancha para adelante cualquiera puede marcar la diferencia”, reconoció el meta boliviano.

Además, resaltó el nivel del artillero de los albos Esteban Paredes: “Sabemos cuál es la calidad de Esteban. Es un jugador que se recoge para jugar, que siempre está ahí para empujarla. Marca mucho la diferencia, y tiene jugadores que lo acompañan, que lo buscan, que se asocian con él”.

“Es un jugador muy difícil al igual que Octavio (Rivero), que se mueve, que es rápido y hace diagonales. Tienen un equipo muy bueno, pero nosotros estamos bien y con ganas de jugar este partido”, completó.

Colo Colo y Huachipato se medirán a las 18:00 horas de este sábado en el estadio Monumental, por la quinta fecha del certamen criollo.