Grandes del fútbol italiano están interesados en contratar a Arturo Vidal

Los equipos buscan reforzarse con el chileno de cara a la Champions League de la próxima temporada.

Por más que Arturo Vidal se encargue de decir que desea quedarse en el Bayern Múnich por mucho tiempo, su continuidad en el cuadro bávaro tras el término de la temporada es incierta, sobre todo porque a mitad de año llegará Leon Goretzka como fichaje.

Y ante eso, desde Italia insisten en la posibilidad de que el volante chileno regrese al fútbol de ese país. Según publica Tuttosport, el Inter de Milán y el AC Milan pretenden al nacional.

El citado medio sostiene que ambas escuadras ya realizaron primeros contactos por Vidal y que lo quieren pensando en una próxima Champions League. 

Consignar que el Inter ya estuvo interesado en el formado en Colo Colo y que el Bayern rechazó una posible partida, cuando el director deportivo general, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que “puedo descartar al 100 por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental”.

Después, el elenco lombardo desistió del chileno y aseguraron que “nos dimos cuenta de inmediato que sería casi imposible. Cuando el Bayern no abre la puerta, no tienes ninguna posibilidad”.