Vidal celebró la llegada de Miguel Riffo como DT de Deportes Iquique

El nuevo entrenador de los Dragones Celestes, que reemplazará al despedido Erick Guerrero, será presentado oficialmente en la tarde de este martes.

Tras la derrota frente a Antofagasta, la dirigencia de Deportes Iquique tomó la decisión de despedir el lunes a su técnico Erick Guerrero y en un par de horas anunció a Miguel Riffo como su reemplazante.

Y la noticia no dejó indiferente a Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó al exdefensa de Colo Colo y que trabajará con el preparador físico Juan Ramírez, quien hasta hace poco acompañaba a “Celia Punk” en Alemania como personal trainer.

“Mucho éxito patrón en este nuevo desafío bendiciones!! y te vas con el mejor Juan Ramírez gracias por todo Profe!!”, escribió el volante del Bayern Múnich en la red social.

Riffo será presentado oficialmente este martes, a las 15:30 horas en la sala de conferencias del estadio Cavancha, como el nuevo entrenador de Deportes Iquique.

Su debut en la banca de los Dragones Celestes sería este domingo (18:00 horas), cuando los nortinos reciban al puntero Universidad Católica en el Zorros del Desierto de Calama, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.