Usain Bolt cumplirá su deseo en el fútbol

El plusmarquista mundial de velocidad siempre manifestó su sueño en jugar en el estadio del Manchester United, equipo del cual es hincha.

La leyenda del atletismo Usain Bolt, que se retiró al final de la temporada pasada, jugará un partido de fútbol benéfico a favor de Unicef en Old Trafford, el estadio del Manchester United, anunció este martes en su cuenta de la red social Twitter.

Este partido, organizado para ayudar a los niños en peligro en el mundo, se disputará el 10 de junio, indicó Bolt en un video difundido en las redes sociales.

El lunes Bolt jugó la carta de la expectación al decir que iba a fichar por un equipo de fútbol. 

“Acabo de firmar con un equipo de fútbol. Les doy cita el martes 27 de febrero a las 8:00 GMT para descubrir de qué equipo se trata”, señaló la estrella jamaicana.

Finalmente será un partido benéfico, como capitán de un equipo en el que estará entre otros el cantante británico Robbie Williams.

El campeón jamaicano de 31 años es un apasionado seguidor del fútbol. En enero anunció que en marzo haría una prueba con el Borussia Dortmund.

“Uno de mis grandes sueños es firmar con el Manchester United”, añadió el atleta, ocho veces campeón olímpico y 11 veces campeón mundial.