O’Higgins sufrió un robo en su centro deportivo

Por el momento, aún no se conocen detalles de las cosas que fueron sustraídas desde el Monasterio Celeste que se encuentra en Requínoa.

Un lamentable hecho afectó a O’Higgins. El cuadro rancagüino sufrió un robo durante la madrugada de este martes en las dependencias del Monasterio Celeste, recinto en el que entrena el club.

El propio conjunto que dirige el argentino Gabriel Milito dio a conocer sobre este episodio a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Lamentamos informar que esta madrugada hemos sufrido un robo en dependencias del Monasterio Celeste. Al mediodía entregaremos una versión oficial de los hechos”, comunicó el elenco rancagüino en la red social.

Por el momento, aún no se conocen detalles de las cosas que fueron sustraídas desde el recinto deportivo que se encuentra en Requínoa. 

Esta no es la primera vez que O’Higgins fue víctima de un robo, pues el pasado 31 de enero y previo a su debut en el Campeonato Nacional ante Universidad de Concepción, sufrió una millonaria pérdida en indumentaria deportiva, después de que el vehículo que trasladaba las prendas del primer equipo y parte de las divisiones inferiores fuera abordado por un grupo de delincuentes.