Arturo Vidal entró en el segundo tiempo en el empate de Bayern Múnich

El cuadro bávaro igualó sin goles ante el Hertha Berlín y se mantiene en lo más alto de la Bundesliga.

Bayern Múnich de Arturo Vidal no pudo romper el cerrojo defensivo del Hertha Berlín y terminó igualando sin goles en el Allianz Arena, lo que, de todas maneras, le permite seguir sacando distancia en la Bundesliga.

Los bávaros dominaron el juego en todos los pasajes del partido, con más de 15 remates al arco y sobre un 75% de posesión del balón.

Entrado el segundo tiempo (75′), el estratego del Bayern, Jupp Heynckes, hizo ingresar al “Rey” para darle dinamismo al mediocampo y buscar así la victoria, pero los visitantes se replegaron bien y se llevaron la igualdad.

Pese a obtener solo un punto, el conjunto bávaro sigue dominando de manera clara la Bundesliga y está puntero con 60 unidades, 20 sobre Borussia Dortmund, su escolta.

Por la próxima fecha, Bayern Múnich enfrentará a Friburgo como visita.

En otro resultado, Hannover 96 de Miiko Albornoz, quien no fue citado, cayó por la cuenta mínima ante Borussia Monchengladbach en condición de local.

El único tanto del encuentro fue obra de Christoph Kramer a los 72′.

Con la derrota, el cuadro de Albornoz se enreda en la lucha por ingresar a Europa League y quedó octavo con 32 unidades.

El próximo sábado, Hannover 96 deberá visitar a Frankfurt por la fecha 25 de la Bundesliga.