Unión La Calera oficializó el fichaje de exjugador de la UC y Colo Colo

El cuadro “cementero” justamente enfrentará este sábado a la Universidad Católica por la cuarta fecha del campeonato nacional.

Este jueves se cierra el libro de pases del fútbol chileno, por lo que los clubes se mueven con todo para sumar sus últimas incorporaciones de cara a esta temporada.

Uno de ellos es Unión La Calera, que en esta jornada oficializó el fichaje de Fernando Meneses, ex jugador de Unión Española, Universidad Católica y Colo Colo, quien logró desvincularse del Veracruz de México. 

Al volante aún le quedaban seis meses de contrato con el cuadro azteca, pero decidió rescindir el vínculo para volver al país, donde estuvo cerca de ir a Cobreloa, pero terminó recalando en el elenco “cementero”.

De esta forma, Meneses, quien la última temporada estuvo a préstamos en Unión Española, se suma a las incorporaciones de Mariano Barbieri, el juvenil Gonzalo Jara, Ángel Rodríguez, Marko Biskupovic y Francisco Castro.

Ahora, el conjunto que adiestra Víctor Rivero se preparará para visitar el sábado al líder Universidad Católica, a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.