DT de O’Higgins previo al duelo ante Colo Colo: “Es el mejor equipo del fútbol chileno”

Gabriel Milito, de todas maneras, afirmó que su equipo tiene las herramientas suficientes para poder ganar el viernes en el Monumental.

O’Higgins visitará este viernes a Colo Colo a las 20:00 en el estadio Monumental con la idea de sumar una victoria que les permita seguir en la parte alta del Campeonato Nacional, pues de momento marchan en el tercer lugar del certamen, a tres puntos del líder Universidad Católica.

Eso sí, el técnico del cuadro celeste, Gabriel Milito, adelantó que será una dura tarea superar al Cacique, al que calificó como “el mejor equipo chileno”.

Intentamos tomarlo de la misma manera que cualquier partido, pero al mismo tiempo que considero que en la actualidad (Colo Colo) es el mejor equipo del fútbol chileno, todo eso nos provoca mucho entusiasmo y muchas expectativas y más allá de las dificultades que nos propondrá el rival, (espero) que podamos hacer un buen partido”, reconoció el estratego argentino en conferencia de prensa.

“Cuando tiene la necesidad de atacar y someterte en tu propio arco lo hace muy bien, cuando tiene la intención de replegarse también lo hace bien. Es un equipo muy completo. Pero nosotros también tenemos confianza de que podamos hacer un buen partido. Iremos a jugar con la humildad de siempre, con el deseo de ganar sabiendo que tenemos que responder al máximo de nuestras posibilidades porque el partido nos va a exigir eso”, añadió.

Por último, Milito sostuvo: “Tendremos que defender colectivamente muy bien y atacar también, con valentía y con decisión porque es el único camino que seguramente nos va a acercar a ganar”.