Bravo no pudo evitar la eliminación del Manchester City de la FA Cup

El portero fue titular en partido correspondiente a la quinta ronda del torneo, donde el cuadro ciudadano cayó por la cuenta mínima con un equipo de la tercera división inglesa.

Una sorpresa mayúscula se llevó el Manchester City y Claudio Bravo, al quedar eliminados de la FA Cup ante un conjunto de la League One o tercera división inglesa.

Sí, porque los ciudadanos fueron incapaces de vencer de visita al Wigan, equipo que logró el gol del triunfo a los 79 minutos por intermedio de Will Griggs, gracias a un grueso error de Kyle Walker y que el arquero chileno nada pudo hacer para evitar el tanto.

Clave fue en el encuentro la expulsión de Fabian Delph, que recibió tarjeta roja directa tras un violento foul contra Max Power en los descuentos del primer tiempo.

Esta derrota es una muy mala noticia para Bravo, porque pierde una oportunidad de ser titular en un torneo competitivo, ya que en la Premier League y en la Champions League su puesto es ocupado por Ederson.

Sin embargo, podrá tener la revancha el próximo domingo, cuando el Manchester City juegue la final de la Copa de la Liga frente al Arsenal y donde el portero de la Selección Chilena sería titular nuevamente.