Universidad de Concepción sumó a defensa ex Racing como nuevo refuerzo

Se trata de Sergio Vittor, quien llega a préstamo desde Racing de Avellaneda. Con esto, los del Campanil suman hasta ahora 11 incorporaciones.

Pese a haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, Universidad de Concepción se sigue armando de cara a poder pelear el Campeonato Nacional y la Copa Chile. 

Ahora, los del Campanil ficharon al defensor argentino Sergio Vittor, quien llega en calidad de préstamo desde Racing de Avellaneda.

Vittor, de 28 años, se formó en Independiente de Avellaneda, donde militó entre el 2008 y 2010, para volver el 2011 luego de un breve paso por Eslovienia. También jugó por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela y Banfield, donde luego pasó a la ‘Academia’.

Con esto, la ‘UdeC’ sumó a su onceavo refuerzo, entre los que destacan Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Jean Paul Pineda. 

Por el Campeonato Nacional, Universidad de Concepción sólo tiene un punto tras la derrota por 2 a 0 ante O’Higgins y el empate a 1 frente a Deportes Temuco.