Hinchas de Everton realizan llamado a no comprar boletos para partido frente a la UC

La barra "Los del Cerro" criticó el alto valor de las entradas para el duelo frente a Católica.

Un grupo de seguidores de Everton de Viña del Mar hizo hoy un llamado a no comprar entradas para el partido de mañana frente a Universidad Católica, el cual se jugará en el Estadio Sausalito.

La coordinación de la barra “Los del Cerro” emitió un comunicado, donde los hinchas acusan un alza injustificada en el precio de los tickets, los que según el sitio web del elenco “ruletero” tienen un valor de entre siete mil y 20 mil pesos.

Eso sí, en la misma página se informa que quienes adquieran entradas para el partido, tendrán un 50 por ciento de descuento para el duelo ante Caracas FC por Copa Sudamericana.

“Lamentamos que Everton sólo ante la presión de los hinchas acceda a estas promociones, lo que da cuenta de la nula preocupación por el real bienestar de aquellos que son la base del club: sus hinchas”, expresaron en el texto los seguidores de Everton.

“Hacemos un llamado a nuestros hinchas a no comprar entradas en señal de protesta y estar atentos a las acciones que se tomarán e informarán próximamente”, finaliza el comunicado.