Hinchas explotaron en redes sociales luego que Mark González dijera que quiere volver a la UC

El exseleccionado chileno manifestó su deseo de regresar al cuadro precordillerano, y varios seguidores "cruzados" se fueron con todo.

El exseleccionado chileno Mark González, con pasos por Universidad Católica y Colo Colo, dio una entrevista a radio ADN y sus dichos despertaron una gran cantidad de críticas en redes sociales.

El jugador que hoy milita en Deportes Magallanes de la Primera B comenzó diciendo que “quiero mantener mi carrera en pie, no estoy volviendo por un rato. Mi idea es seguir jugando porque tengo mucho por entregar. Elegí este equipo para empezar nuevamente”.

A ello agregó que “estoy muy contento por haber retornado al fútbol, la guinda de la torta fue poder convertir. El recibimiento del equipo fue fantástico, estoy trabajando a la par con mis compañeros y poniéndome a punto en lo físico. Muy feliz por estar en Magallanes“.

Pero lo que despertó la ira de varios hinchas “cruzados” fue que manifestó su intención de volver a la UC. “Tuve ofertas de Primera pero preferí partir de cero. Quizás el día de mañana pueda volver a Universidad Católica“.

 

La mayor parte de las críticas de los seguidores del cuadro precordillerano le recriminaron el haber fichado en Colo Colo hace un año -tras su paso por Sport Recife- y no el club que lo vio nacer, la UC.