Esta noche Unión Española se juega la vida en su debut en Copa Sudamericana 2018

Los pupilos de Martín Palermo encararán este cotejo en el estadio Santa Laura buscando instalarse de lleno como un equipo que intentará pelear la competencia.

Hoy a las 21:30 hrs, Unión Española intentará dar un paso clave en la Copa Sudamericana, enfrentando de local a Sport Huancayo de Perú en el duelo de ida de la primera fase. Los dirigidos por Martín Palermo encararán este cotejo en el estadio Santa Laura buscando instalarse de lleno como un equipo que intentará pelear la competencia.

El conjunto hispano parece ya haber olvidado el partido del fin de semana en que sólo pudo rescatar un punto ante Palestino que lo dejó con un sabor amargo. Esto pues con un jugador menos había logrado dar vuelta el resultado, pero finalmente terminó igualando.

El elenco rojo formará con: Diego Sánchez al arcoJuan Pablo GómezRamiro GonzálezÁngelo PizzornoLuis Pavez; Misael DávilaSantiago GallucciPablo AránguizRamiro Carrera; Tobías Figueroa y Gary Tello.

En tanto, la escuadra peruana encarará este cotejo, salvo un cambio de última hora, con: Carlos Solís en el pórtico; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Luis Trujillo; Marcos Liluya y Carlos Neumann.