Beñat San José advierte: “Acá todos pueden pasar de titulares a la banca o no citados”

El técnico de Universidad Católica insistió en que su escuadra aún debe mejorar y aseguró que todos los jugadores tienen las mismas chances.

Pese al buen inicio de Universidad Católica en el Campeonato Nacional, con dos victorias consecutivas -compartiendo el liderato con Colo Colo-, el técnico Beñat San José no se conforma. 

En la conferencia de prensa de este jueves el estratega de los cruzados insistió en que sus pupilos deben seguir mejorando.

Estamos en evaluación todavía. Hay muchas cosas que pulir y mejorar. Al jugador siempre le cuesta asumir ideas nuevas”, reconoció desde San Carlos de Apoquindo.

Además, el europeo aseguró que todos los jugadores del plantel tienen chances de ser considerados. “Hay normas de 18 convocados. Eso no puede variar. Eso hace que algunos queden fuera de la nómina“, explicó, en referencia a los casos de Diego Vallejos, Carlos Espinosa y Stefano Magnasco.

Si hay jugadores que se quieren ir antes que se cierre el mercado, habrá que hablar. Pero, si eso no pasa, uno asume que todos se quieren quedar. Yo veo a cada jugador por más circunstancias. Acá todos pueden pasar de titulares a la banca o no citados”, concluyó.