Prensa colombiana: “Wanderers se mostró fuerte, pero tras los goles en contra no supo reponerse”

La prensa "cafetalera" resaltó la victoria de Independiente de Santa Fe sobre el cuadro "caturro" en Valparaíso, que lo dejó a un paso de la fase grupal de Copa Libertadores.

Con la derrota por 2-1 frente a Independiente de Santa Fe en Valparaíso, Santiago Wanderers complicó su opción de avanzar a la fase grupal de Copa Libertadores.

Y la prensa colombiana destacó la victoria del cuadro cardenal, que quedó con la primera chance de sellar su clasificación en la revancha en Bogotá.

En Santa Fe hubo dos jugadores claves: Wilson Morelo y el arquero Leandro Castellanos. El primero, porque fue demoledor en el primero tiempo y marcó los dos tantos. Castellanos fue importante durante los 90 minutos, porque ahogó el grito de gol chileno en unas cinco ocasiones. Cuando el partido aún estaba empatado, el portero colombiano evitó la caída de su valla dos veces”, resaltó El Tiempo.

Además el medio añadió que el conjunto cafetalero “jugó tranquilo, sin presión, controlando a los ágiles rivales y tratando de llevar peligro al arco de Mauricio Viana”.

En tanto, El Espectador publicó: “Wanderers se mostró fuerte en el primer tiempo, pero luego de los goles en contra no supo reponerse. Un equipo que acaba de descender a la segunda división de Chile”.