Matías Rodríguez se refirió a rumores de crisis en el plantel de la U

El argentino habló respecto de algunos trascendidos que hablan de una relación desgastada con el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

En los últimos días ha trascendido que no se respira un buen ambiente en el plantel de Universidad de Chile y que la relación con el técnico Ángel Guillermo Hoyos ya estaría algo desgastada. 

Sin embargo, este miércoles Matías Rodríguez, uno de los referentes de la U, desmintió que haya problemas al interior del camarín del conjunto estudiantil.

Por más que quieran inventar cosas, nosotros somos conscientes de que hay un excelente grupo. Me ha tocado vivir en otras ocasiones que no había tanta armonía, así es que hay que cuidarlo y cuando se inventan cosas tratar de no escuchar. Nosotros sabemos bien lo que está pasando adentro”, reconoció el argentino a la salida del CDA.

Además, el campeón con los azules de la Copa Sudamericana 2011 se refirió a la llegada del brasileño Rafael Vaz como nuevo refuerzo del club.

“Se vio que estaba entrenado, esperamos que se adapte lo más rápido posible. Somos varios los que entendemos el idioma de él y vamos a estar ahí para ayudarlo en lo que sea”, sostuvo.