Marcos Rojos: “Con Alexis siempre terminábamos pateándonos”

El defensa argentino, quien ahora es compañero del chileno en Manchester United, recordó los duros enfrentamientos que ambos tuvieron cuando fueron rivales a nivel de selección o cuando el tocopillano estaba en el Arsenal.

Alexis Sánchez pasó de ser rival a compañero en el Manchester United del defensa argentino Marcos Rojo, con quien protagonizó duros enfrentamientos a nivel de selección o cuando el tocopillano estaba en el Arsenal.

Y en ese sentido, el defensor trasandino recordó los choques que tuvo en el pasado con el ariete criollo formado en Cobreloa. 

“Lo he enfrentado varias veces, jugando contra el Arsenal o contra Chile. Parece que siempre hemos peleado en el terreno de juego, así que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminamos pateándonos“, reconoció el zaguero en declaraciones que publica Express. 

Eso sí, añadió: “Alexis es una gran persona, ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su nivel máximo al United”. 

Por último, sostuvo que el tocopillano “se está acomodando bien. Él tiene una casa nueva. De hecho, es la que tenía cuando llegué al United“.

El próximo duelo de Manchester United será este sábado frente a Huddersfield Town, cotejo válido por la quinta ronda de la FA Cup.