Hoyos no lo puede creer: Universidad de Chile ya tiene dos bajas hasta marzo

El técnico no podrá contar con dos jugadores por algunas semanas, quienes podrían recién llegar para la sexta fecha del torneo nacional.

Universidad de Chile continúa con las lesiones en este 2018 y ahora sufrió la baja de dos jugadores hasta marzo próximo. 

Se trata de Francisco Arancibia y Fabián Monzón, quienes estarían alejados de las canchas durante tres semanas, por lo que recién podrían regresar para la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Según dio a conocer radio ADN, el delantero sufrió un microdesgarro en el cuádriceps izquierdo, mientras que el lateral argentino también presentó un desgarro en el psoas de la pierna izquierda.

Eso sí, los dos jugadores no fueron considerados por el técnico Ángel Guillermo Hoyos en el último partido, cuando derrotaron el sábado pasado a Deportes Iquique por 2-1 en Calama.

Consignar que Universidad de Chile ya perdió en este inicio de 2018 a Jonathan Zacaría, cuando a mediados de enero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, situación que lo tendrá unos seis meses fuera.