Felipe Gutiérrez fue presentado como nuevo fichaje del Sporting Kansas City

El volante chileno continuará su carrera en Estados Unidos tras desvincularse del Betis de España y estar a préstamo en Inter de Porto Alegre. En el cuadro norteamericano, será compañero de Diego Rubio.

Felipe Gutiérrez ya comenzó su nueva etapa en Estados Unidos. El volante chileno fue presentado como el nuevo fichaje del Sporting Kansas City de la Major League Soccer. 

El criollo, que viene de desvincularse del Real Betis de España y de su préstamo en el Inter de Porto Alegre, fue recibido en el estadio Children’s Mercy Park y un guía le realizó un tour por el recinto antes de firmar su contrato.

Además, en la oportunidad “Pipe” compartió con Sebastián Rozental, quien pertenece al grupo de su representante, Fernando Felicevich, y que también jugó en la MLS pero en el Columbus Crew. 

En el Sporting Kansas City, Gutiérrez será compañero de su compatriota Diego Rubio, quien tuvo un destacado 2017 en el club. 

Consignar que esta será la cuarta experiencia en el extranjero del formado en Universidad Católica, tras pasos por el Twente de Holanda, el Betis de España y el Inter de Porto Alegre.