Despertaron dos gigantes: Real Madrid y Liverpool se impusieron en sus duelos de Champions

Pese a que los "merengues" están muy lejos de su mejor versión futbolística, demostraron autoridad y vencieron al PSG en el estadio Bernabéu. En tanto, la escuadra dirigida por Jürgen Klopp apabulló de visita al Porto. Dos gigantes despertaron.

Hoy fue un día de sorpresas en duelos válidos por los octavos de final de la Champions League.

En primer lugar, Real Madrid recurrió a la jerarquía que le dan sus 12 títulos de Campeón de Europa para tomar la iniciativa en la eliminatoria de octavos de final del torneo europeo después de superar este miércoles al París Saint Germain por 3-1.

El francés Adrien Rabiot adelantó al PSG en la primera parte (33′), pero el Real Madrid volteó el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (45′ de penal y 83′) y otro del brasileño Marcelo (86′).

En tanto, otra sorpresa de la jornada, ocurrió en Portugal. El Liverpool quedó con pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear 5-0 de visita al Porto con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete.

El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69).

  • Gino Vallega

    Vi un pedazo del partido Madrid -PSG hasta el 1-1 con el árbitro italiano Rossi aplaudiendo al madrid en un arbitraje sumamente parcial hasta ese momento.