Rafael Vaz pasó exámenes médicos y es oficialmente refuerzo de Universidad de Chile

El zaguero no tuvo problemas en las pruebas médicas y se unirá a los entrenamientos este miércoles a la espera de ser visto por el DT.

El defensa brasileño Rafael Vaz superó sin problemas los exámenes médicos en Universidad de Chile, y se espera que mañana se una a las prácticas del elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

El zaguero no tuvo problemas en las pruebas médicas y, de acuerdo a Cooperativa, el exjugador de Flamengo se unirá a los entrenamientos este miércoles a la espera de ser visto por el DT, quien podría incluirlo en la nómina del cotejo de este viernes ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

La oficialización de la llegada del defensa fue publicada en las cuentas oficiales del club en redes sociales.

Bienvenido Rafael Vaz

Pruebas físicas ✅✅✅✅✅✅Bienvenido oficialmente al romántico viajero, Rafael Vaz! #VamosLaU ?

Posted by Club Universidad de Chile on Tuesday, February 13, 2018

De igual modo, otro que ya está listo para ser considerado es el seleccionado panameño Armando Cooper, quien puso fin a su puesta a punto y podría debutar ante los quillotanos. El mediocampista viene del club Toronto FC de Canadá y busca lograr una continuidad en el elenco universitario que le permita ser considerado por el técnico Hernán Darío Gómez para el Mundial de Rusia.