Sigue la polémica: Presidente de club paraguayo es acusado de hacer orgías y acosar menores de edad

El caso de Antonio González, timonel del club Rubio Ñu de Luque, sigue ocupando los principales medios deportivos del continente.

La gran polémica que ha suscitado el caso del presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, sigue sumando antecedentes. Esto luego de que el representante y pareja del jugador Bernardo Gabriel Caballero, acusara al timonel de realizar orgías con 25 muchachos de la institución.

Valentín Ozuna, representante de Caballero, señaló a Radio 970 AM de Paraguay que hay otro futbolista que denunció al presidente por acoso sexual, agregando que sería cierto un rumor que dice que habría realizado una orgía con 25 muchachos, varios que pertenecían a Rubio Ñu de Luque.

“Nosotros aguantamos y soportamos la situación, es algo duro. Nosotros seguimos aguantamos por las cosas que sabemos. Siempre se manejó eso, un rumor de barrio, que el presidente es así… El muchacho declaró que una vez hicieron una orgía con 25 muchachos”, puntualizó Ozuna.

Cabe recordar que esta declaración llega un par de días después de que la fiscalía paraguaya allanara la sede de la institución y descubriera películas pornográficas y diferente material de almacenamiento digital que está siendo investigado. Esto en una causa que podría concluir en una denuncia por explotación sexual.

Paralelo a las denuncias de explotación sexual en contra del timonel del club, el abogado del jugador, Reinaldo Acosta, comentó a Diario Olé, que el problema sumó un nuevo escenario: acoso sexual en contra de menores de edad, donde se habla que varios eran juveniles de la institución.

“Hay varios niños que pasaron por la situación. Estoy buscando a todos los que sufrieron acoso por esta persona. Eran niños de 15, 16 y 17 años. No sé exactamente cuántos son. Una señora contó el caso de su hijo en la tele y no la estoy aún ubicando, espero llegar hasta ella”, remarcó el abogado.