Podlipnik: “Me parece excelente que se juegue en San Juan, está a la altura de Santiago”

El doblista del equipo chileno de Copa Davis se mostró conforme con la sede elegida por Argentina para la serie que se disputará en abril.

Después de varios días de incertidumbre, este martes se conoció que San Juan será la sede para la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, el próximo 6 y 7 de abril por la final de la Zona I Americana.

La confrontación se disputará en una pista dura del gimnasio Aldo Cantoni, con capacidad para ocho mil espectadores, algo que cayó de buena forma para el doblista nacional Hans Podlipnik.

“Me parece excelente que se juegue allá porque está a la altura de Santiago y no será difícil que vayan chilenos a apoyarnos“, reconoció en diálogo con radio Bío Bío.

“Si es cancha dura tenemos a Nicolás Jarry y a Christian Garín, que son muy buenos en ese tipo de suelo, pero creo que el tipo de superficie no cambia en nada la serie“, añadió.

Además, “H-Pod” fue consultado por quién debería ser su compañero para el punto del dobles. “No sabemos nada todavía, eso lo ve el capitán (Nicolás Massú), pero Julio (Peralta) está 20 del mundo y ha tenido buenos resultados en todas las superficies y creo que si Jarry juega viernes y sábado es mejor guardarlo”, sostuvo.

Por último, dijo: “Creo que tenemos un equipo joven y con mucho tenis, no tenemos nada que perder. Vamos a llegar acá a darlo todo y creo que los argentinos tiene toda la presión porque tienen una responsabilidad mucho más grande“.