En Inglaterra insisten en los motivos del Manchester United para fichar a Arturo Vidal

Según un diario británico, la partida de dos jugadores y la cercanía con Paul Pogba y Alexis Sánchez podrán acercar a "Celia Punk" al conjunto de Old Trafford.

El supuesto interés del Manchester United por fichar a Arturo Vidal, para que sea compañero de Alexis Sánchez, sigue siendo tema en Inglaterra.

Ahora, el diario Manchester Evening News explicó las razones de los “Diablos Rojos” para intentar quedarse con los servicios del volante nacional de Bayern Múnich.

Según el citado medio, “Celia Punk” es pretendido por el técnico José Mourinho ante las casi seguras partidas de Michael Carrick, quien disputa su última temporada como profesional, y Marouane Fellaini, quien culmina contrato. 

Además, el periódico enfatiza en la cercanía que tiene Vidal con el francés Paul Pogba y con Alexis Sánchez, lo cual sería clave para las negociaciones. 

Es que con el francés el mediocampista criollo se conoce desde su exitoso paso por la Juventus de Italia, mientras que con el tocopillano es parte de la Roja desde la Sub 20.