El mal panorama que tendría Claudio Bravo en Manchester City

En los Sky Blues están fascinados con el brasileño, por lo que el chileno ya tendría que analizar si continúa peleando por la titularidad o si comienza a buscar otro equipo.

Este martes el Manchester City se enfrentará con el Basilea de Suiza por los octavos de final de la Champions League en un partido donde nuevamente Claudio Bravo será suplente y Ederson el portero titular de los Sky Blues

Y el panorama no cambiaría para el meta chileno en el futuro, debido a que en Inglaterra ya aseguran que la dirigencia de los Citizens extendería el contrato del exarquero del Benfica, por quien pagaron 47 millones de dólares el año pasado. 

“Fue una compra cara, pero ha valido cada centavo. Le ha encantado a Pep lo rápido que se ha asentado. No hay prisa por él, pero el club se asegurará de que sea extendido a largo plazo”, reconoció una fuente del club a The Sun.

De esta manera, Bravo tendrá que analizar si continúa peleando por la titularidad con el brasileño, que parece ser casi imposible, o si comienza a buscar otro equipo.