Alexis Sánchez ya es el jugador que más camisetas vende en Inglaterra

En lo que va de este 2018, la prenda del Manchester United con el número 7 del chileno es la más adquirida en suelo británico, superando al francés Paul Pogba y a Harry Kane.

Sólo un par de semanas. Eso se demoró Alexis Sánchez para convertirse en el jugador que más camisetas vende en Inglaterra, desde que dejó el Arsenal para fichar en el Manchester United.

Así lo confirmó el ranking que elabora la empresa de retail Sports Direct y que dejó al delantero chileno en la cima de prendas más vendidas en lo que va de este 2018. 

La lista es dominada por los “Diablos Rojos”, que además de tener al tocopillano, incluye a jugadores como el francés Paul Pogba en el segundo lugar y al sueco Zlatan Ibrahimovic (10°).

Consignar que la semana pasada el vicepresidente de los de Old Trafford, Ed Woodward, dio a conocer que el seleccionado criollo triplicó el récord de camisetas vendidas del club en un mes de enero y que su traspaso tuvo un 75% de mayor repercusión en redes sociales que la de Neymar al Paris Saint Germain. 

La camiseta de Sánchez está a la venta en la tienda oficial de Manchester United con precios desde 38 mil a 62 mil pesos.

Este es el top ten de los jugadores que más camisetas venden en Inglaterra:

1. Alexis Sánchez (Manchester United) 
2. Paul Pogba (Manchester United)
3. Harry Kane (Tottenham)
4. Mohamed Salah (Liverpool)
5. Eden Hazard (Chelsea)
6. Philippe Coutinho (Barcelona)
7. Kevin de Bruyne (Manchester City)
8. Mesut Ozil (Arsenal)
9. Roberto Firmino (Liverpool)
10. Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)