Vidal: “No pienso en un cambio, me gustaría extender mi contrato en Bayern Múnich”

El volante chileno mandó un fuerte mensaje ante los rumores sobre su posible partida del conjunto bávaro al término de la temporada.

Durante los últimos días, en Alemania cada vez ha ido tomando más fuerza la opción de que Arturo Vidal deje el Bayern Múnich al término de la temporada con la llegada de Leon Goretzka como nuevo refuerzo.

Quizás por esta razón el volante chileno mandó un fuerte mensaje y aseguró que por ahora no pasa por su cabeza emigrar del conjunto bávaro.

“Juego en este equipo por una razón y ciertamente soy uno de los mejores en mi posición por una sola razón“, reconoció el seleccionado criollo a Sport1.de.

“No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí en Bayern Múnich. ¿Renovar mi contrato? ¡Por supuesto que me gustaría extenderlo! Esa es una opción y mis hijos están muy contentos aquí”, añadió el oriundo de San Joaquín.

Consignar que ante los rumores de una posible partida del elenco bávaro, en Alemania e Inglaterra han dado a conocer que el Manchester United y el Chelsea buscarían el fichaje del volante.