Seleccionado chileno reconoció que prefería otro DT para la “Roja” y no Reinaldo Rueda

El jugador dijo que prefería a Eduardo Berizzo por sobre otros técnicos.

Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica de la Selección Chilena en enero pasado, y actualmente se encuentra en conversaciones con algunos jugadores en Europa a fin de planificar los desafíos futuros. Y justamente en relación al arribo del colombiano a la “Roja”, Pedro Pablo Hernández dio su punto de vista al respecto.

“Lo que sé de Rueda es lo que sé por ustedes, por el periodismo. La verdad es que mucho no lo conozco. Ojalá pueda tener la posibilidad de trabajar con él y si es así estoy a disposición de lo que el míster pida y si no, seguir trabajando para estar lo antes posible en la Selección”, expresó el volante en diálogo con La Tercera.

De igual modo, reconoció que su favorito para asumir el puesto era Eduardo Berizzo. “Claro que me hubiese gustado ver al Toto dirigiendo a la Selección. A esta selección le hubiera venido muy bien, porque conoce a todos los jugadores. Además, ellos lo conocen a él y saben cómo trabaja. Eso es muy difícil de lograr en un grupo de trabajo. Pero bueno, veo que hay otra gente que toma las decisiones, no son los jugadores. Y bueno, creo que esa gente que elige, sabe qué es lo que la Selección necesita en este momento”, expresó el “Tucu“.

A ello agregó que “si optaron por Reinaldo Rueda, tendrán sus razones y hay que estar a disposición. Pero sin ninguna duda creo que el Toto Berizzo hubiera encajado muy bien en la Selección Chilena“.

  • carreno hernan

    Como siempre…SE RECUERDAN CUANDO VALPARAISO,,,SE ESTABA QUEMANDO
    CON SUS INCENDIOS…Y LOS DESGRACIADOS INHUMANOS JUGARON IGUAL.
    Y VARIOS JUGADORES DE WANDERES,,,SE LES QUEMO SUS CASAS..Y QUEDARON SIN NADA,???COLO COLO NO RESPECTA NADA,,,Y ASI MANDA SUS JUGADORES JOVENES a
    VIAJAR TANTOS KILOMETROS EN BUS,,,SIN SEGURO,”,Y NO AVION.”.,A TRAUMATZARLOR
    POR EL RESTO DE SUS VIDAS,,,FAMILIARES PUEDEN DEMANDAR A COLO COLO..,SI,,

    • Kliper Miente

      Compadre, la pasta base de está matando de a poco.

  • carreno hernan

    SI ESTA BIEN,,,YA ALGUNOS VIEJOS MAFIOSOS QUEDARAN AFUERA..ESO..RECLAMAN
    YA SABEN QUE ESTAN AFUERA,,,SE TERMINO,,EL ” VACILON “LA “DOLCHE VITA””LOS
    UNICOS QUE VALEN LA PENA…”ALEXIS” MEDEL” BRAVO’ CASTILLO.VARGAS,ARANGUIZ HERNANDEZ,,LOS DEMAS FUERA,,