Pedro “Heidi” González: “Paredes tiene la calidad y físico para conseguir el récord de goleador”

El segundo máximo artillero del fútbol chileno, tras Francisco "Chamaco" Valdés, puso sus fichas en que el atacante de Colo Colo los superará a ambos en ese registro.

El delantero Esteban Paredes sigue recibiendo elogios después de su triplete en la victoria de Colo Colo frente a Audax Italiano, con que se acercó al registro de máximo goleador histórico del fútbol chileno, sitial que le pertenece al fallecido Francisco “Chamaco” Valdés. 

Ahora fue turno de una autoridad en el tema. El atacante Pedro González, segundo máximo artillero del balompié nacional -que brilló sobre todo con Universidad de Chile- se refirió al gran momento del jugador albo y aseguró que logrará alcanzar el hito. 

Tiene calidad y todavía físico para poder conseguir el récord de goleador del fútbol chileno. Lo ha demostrado por bastante tiempo y lo ha mantenido hasta ahora”, reconoció el “Heidi” a radio ADN.

Aún tiene dos años más de contrato, eso le facilitará poder hacer más goles. Al ritmo que va, lleva dos partidos, cinco goles, sin duda lo puede hacer“, añadió.

Por último, el exgoleador de la U sostuvo: “Por la edad que tiene se ve físicamente bien. Está siempre donde tienen que estar los goleadores y tiene compañeros que lo pueden ayudar a batir este récord”.