Octavio Rivero se recuperó y estaría para la “Noche Alba”

El delantero uruguayo dejó atrás la lesión a los meniscos que sufrió en enero pasado y ya alista su regreso a las canchas.

Colo Colo sigue recibiendo buenas noticias. Es que tras la victoria por 3-2 frente a Audax Italiano, ahora los albos recuperaron a un jugador que estaba lesionado. 

Se trata del delantero uruguayo Octavio Rivero, quien superó una dolencia a los meniscos que sufrió en enero pasado y ya se alista para retornar a las canchas, que podría ser el miércoles en la Noche Alba ante Alianza Lima.

Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo”, reconoció el charrúa en las afueras del Monumental.

Además, el ariete llenó de elogios a Paredes, autor de un triplete frente a los itálicos: “Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da”. 

Por último, Rivero sostuvo: “Tenemos un gran equipo y grandes individualidades. Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante”.