Hans Podlipnik: “Con Jarry me siento muy cómodo jugando dobles”

El doblista nacional, quien volverá a hacer dupla con su tradicional compañero en el circuito, el bielorruso Andrei Vasilevski, no descartó en el futuro nuevamente jugar con su compatriota, con quien ganó su primer título ATP.

Después de dos semanas de festejos junto a Nicolás Jarry en dobles, por Copa Davis y el título del ATP 250 de Quito, Hans Podlipnik se separará del “Príncipe” y volverá a hacer dupla en Buenos Aires con su tradicional compañero en el circuito, el bielorruso Andrei Vasilevski. 

Sin embargo, el santiaguino no descartó la posibilidad de que en el futuro pueda hacer nuevamente dupla con su compatriota.

Estamos en momentos muy diferentes de nuestras carreras, pero seguro que si se da lo que pasó esta semana, en que ni él ni yo teníamos partner para dobles, podríamos jugar y seguramente nos iría muy bien”, reconoció “H-Pod” a El Mercurio. 

Con ‘Nico’ me siento muy cómodo haciendo dupla desde la primera vez. Con Vasilevski son incomparables, muy diferentes, pero ambos tienen gran saque y eso me ayuda mucho para la confianza“, añadió.

Además, Podlipnik espera llegar de buena forma a la serie de Copa Davis frente a Argentina, que se disputará en abril en suelo trasandino.

“Veremos cómo se preparan ellos. Ojalá pueda jugar en un torneo antes con Julio Peralta para prepararnos”, concluyó el criollo.