Exdelantero de la U y la UC vuelve al profesionalismo a nueve meses de anunciar su retiro

El atacante decidió fichar en el club Cerro Largo de Uruguay, que milita en la Segunda División.

Carlos Bueno, delantero uruguayo con pasos por Universidad de Chile (2010) y Universidad Católica (2013) vuelve al profesionalismo. A nueve meses de haber anunciado que dejaría en forma definitiva las canchas, el charrúa se arrepintió y decidió fichar en el club Cerro Largo de su país, que milita en la Segunda División.

Si bien es cierto, la noticia del regreso del jugador sorprendió a muchos, la prensa de su país lo especulaba. Esto porque en una entrevista al diario Ovación había declarado que “tengo muchas ganas de jugar. Me aburro sin hacer nada y mi pueblo ayuda. Siento que envejezco más rápido y eso es lo que yo no quiero. El tiempo pasa y hay que asumirlo, pero no me siento tan viejo como para vivir como lo estoy haciendo. Tirado todo el día tomando mate. Si bien disfrutó mucho de los niños y de la familia, siento que me falta algo”.

Bueno ha jugado en: Peñarol, París Saint-Germain, Sporting Lisboa, Boca Juniors, Real Sociedad, Universidad de Chile, Gallos Blancos de Querétaro, San Lorenzo, Universidad Católica, Belgrano, San Martín, Sarmiento de Junín, Argentinos Juniors, Liverpool y  Santa Tecla. Además supo vestir la camiseta de la selección uruguaya.