Alexis Sánchez: “En el camarín de Barcelona vi llorar a Messi”

En una entrevista con Thierry Henry en Sky Sports, el delantero chileno recordó el episodio por la Champions League cuando era compañero del astro argentino en el Barcelona.

Alexis Sánchez es de los pocos que ha visto a Lionel Messi destrozado en reiteradas oportunidades. Es que muchos sólo habían presenciado el tremendo dolor del astro mundial por las finales perdidas con Argentina ante Chile por las Copas América y contra Alemania en la Copa del Mundo 2014.

Sin embargo, el delantero nacional reveló haber visto llorar a la “Pulga” en 2012, cuando fueron compañeros en el Barcelona.

“Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Eso es parte del fútbol. En el camarín del Barcelona, después del juego con el Chelsea, vi llorar a Leo“, confesó el tocopillano en una entrevista con la leyenda del Arsenal y actual comentarista de Sky Sports, el francés Thierry Henry.

“Eso es porque los jugadores se exigen mucho de ellos mismos. La gente no ve eso“, añadió el seleccionado criollo sobre el episodio con el trasandino.

Consignar que en ese duelo ante Chelsea, Messi perdió un penal que podría haber cambiado la historia e instalado al conjunto catalán en la final de la “Orejona”, pues después Fernando Torres convirtió un gol en los descuentos que llevó a los Blues al partido decisivo del certamen.