Tildan a posible fichaje de la U como “el peor zaguero de Flamengo de todos los tiempos”

Hinchas del Flamengo subieron a YouTube un video con errores y desaciertos de Rafael Vaz, quien ya tendría acordada su incorporación al cuadro laico. Lorenzo Reyes habló sobre la presunta incorporación azul.

Durante las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que Universidad de Chile refuerce su zaga con el defensa Rafael Vaz, actualmente en Flamengo y ex Vasco da Gama. 

La información surgió desde Brasil, donde el medio Extra Globo aseguró que el jugador ya tiene el visto bueno del técnico Ángel Guillermo Hoyos y que tiene acordada su incorporación en los azules. 

Sin embargo, algunos fanáticos del conjunto carioca no tienen la mejor impresión sobre el que sería el nuevo fichaje del elenco estudiantil. Es que a través de redes sociales, los seguidores del “Mengao” y Vasco manifestaron su repudio hacia el jugador, sobre todo por sus malas actuaciones y errores constantes durante 2017.

Incluso un grupo de hinchas de Flamengo subió a YouTube un video donde califican al jugador como “el peor zaguero de todos los tiempos” del club. En las imágenes se puede ver cómo el defensa erra al dar pases y termina dejando al delantero rival solo para definir.

En la publicación muestran un compacto con errores y desaciertos del futbolista que ya suma 26 mil reproducciones en la plataforma.

Sobre la presunta incorporación de Vaz, el volante Lorenzo Reyes dijo, en conferencia de prensa, que “siempre cuando se pierde se le echa la culpa al arquero y a los defensas. Yo soy medio defensivo y también me siento responsable. Si llega un defensa, bienvenido sea, aunque creo que tenemos muchas variantes en esa zona. Siento que estamos cubiertos en defensa”.

De igual modo, agregó que “a Vaz no lo conozco mucho, pero si es necesario lo tiene que ver el ‘profe’. Rodrigo Echeverría jugó bien cada vez que lo hizo, lo mismo Alejandro Contreras. Si llega, le daremos la bienvenida, pero estamos cubiertos en ese sector“.