Fetech apelará a sanción de “Chino” Ríos usando su carta de disculpas

Además, el extenista arriesga recibir otro castigo, como el de ser impedido de por vida de formar parte del staff de Copa Davis.

Tuvo que pasar una semana para que Marcelo Ríos pidiera perdón públicamente, a través de una carta a El Mercurio, por los groseros dichos contra periodistas que cubrían los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis de cara a la serie contra Ecuador.

Mientras algunos valoraron la acción del “Chino”, otros colocaron en duda si realmente el exnúmero 1 del mundo fue quien escribió la misiva y el verdadero motivo del escrito.

Y según dio a conocer este jueves el mismo matutino, la carta sería aprovechada por la Federación de Tenis de Chile para apelar a la multa de US$ 2.500, que la Federación Internacional de Tenis (ITF) le impuso al actual asesor del elenco nacional de Copa Davis por el incidente.

Si bien la ITF sólo confirmó que la sanción a Ríos es de carácter económica, sin embargo, el “Chino” arriesga recibir otro castigo, como el de ser impedido de por vida de formar parte del staff del conjunto que capitanea Nicolás Massú.

“Chino” Ríos recapacitó y pidió perdón a los periodistas