Soteldo por mal momento de la U: “Todos tenemos que hacer una autocrítica”

El seleccionado "vinotinto" se refirió a las críticas que ha tenido el cuadro laico tras debutar con derrota frente a Unión Española. De igual modo, trascendió que Azul Azul está buscando un defensa central, y que ya descartó dos nombres que manejaba el directorio.

Universidad de Chile comenzó con el pie izquierdo su campaña en el torneo nacional. El domingo pasado cayó 2-1 de local frente a una Unión Española que incluso no jugó con todos sus titulares (como Sebastián Jaime, por suspensión). Por ello, frente la mala actuación azul, los hinchas se fueron con todo contra algunos jugadores y, ante todo, el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Consultado sobre el momento que atraviesa el equipo, David Pizarro dijo ayer -entre otras cosas- que en la U no hay tiempo para que los refuerzos se adapten, y que deben rendir desde su llegada.

Tras estas palabras, esta tarde el venezolano Yeferson Soteldo dijo que Pizarro “tiene razón, este es un equipo grande hay que llegar y acomodarse rápido. Todos tenemos que hacer una autocrítica para que no sea nada de excusa y poder ganar los partidos que vienen”.

“Esperamos acomodarnos bien para ganar lo que queremos. Es un equipo grande, tienes que acomodarte rápido. Voy a seguir trabajando para poder jugar de la mejor manera”, agregó el seleccionado “vinotinto”.

Por otra parte, trascendió durante esta jornada que Azul Azul está buscando un defensa central (uno de los puestos más criticados durante el último tiempo), y que los nombres de Ronald Raldes y Mauricio Victorino hacía poco habían saltado a la mesa en el directorio. No obstante, ambos fueron descartados.