Golfista confiesa que pensó en suicidarse por ataques de acosadores

Paige Spiranac forma parte de una campaña contra el ciberbullying, del que ella también ha sido víctima.

Paige Spiranac, golfista estadounidense, considerada la “más sexy del mundo” en ese deporte, reveló el gran drama que ha afectado su vida: el acoso.

Spiranac confesó que lo peor que ha vivido ocurrió hace dos años, cuando fue invitada a participar en el Dubai Ladies Masters, tradicional torneo de gol femenino, sitio donde más ciberbuylling recibió.

“Realmente me afectó. Estaba sentada en el baño y me decía ‘no quiero pasar por este dolor, esta sensación de impotencia. Estaba sola, asustada. Tan indefensa me sentí, al punto que ya no quería vivir”, dijo la golfista.

Esta no es la primera vez que la norteamericana se refiere a este problema. Hace dos años reveló en entrevista que “he sido acosada, mi familia fue acosada. He recibido amenazas de muerte, personas han invadido mi privacidad. Me han tratado de chantajear. Todo esto mientras yo trato de jugar”. 

A raíz de esto, y a fin de despertar consciencia sobre este tema, Spiranac forma parte de una campaña contra el ciberbullying, del que ella también ha sido víctima.

“Personas de todos los ámbitos de la vida sufren el acoso cibernético todos los días, y eso no está bien. Es hora de que empecemos a apoyar a esas víctimas y decirles que ignoren a los que las atacan“, señala.