La recomendación que hizo Azul Azul a Guillermo Hoyos tras fuertes críticas

Desde la concesionaria existe preocupación por el juego del equipo, el cual perdió de local en su debut en el torneo nacional 2018.

No son días tranquilos en Universidad de Chile. El mal inicio de torneo revivió las críticas que tuvieron el año pasado por su juego, por lo que desde Azul Azul existe preocupación por el equipo de cara al inicio de la Copa Libertadores. 

Por lo mismo, en la concesionaria exigieron al técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, mejorar los resultados y el nivel mostrado en los últimos meses, y le recomendaron directamente “entrenar más”, según La Tercera.

De acuerdo al mismo medio, el entrenador argentino cambió su modo de trabajo esta semana, citando a los jugadores el lunes a las 18 horas al Centro Deportivo Azul a pesar de haber jugado en menos de 24 horas ante Unión Española. 

Asimismo, habrá doble jornada de entrenamiento, algo que no es habitual en el estratega durante el paso por los distintos equipos en los que ha estado.

Guillermo está preocupado. Siente que el equipo entrena bien durante la semana, pero en los partidos no hay respuestas. Incrementó los entrenamientos y eso ya es positivo“, señalaron desde el club.