Real Betis oficializó la desvinculación de Felipe Gutiérrez

A través de un comunicado, el cuadro sevillano dio a conocer que el chileno no seguirá en el club y le deseó "la mejor de las suertes en su futuro profesional".

Felipe Gutiérrez no va más en el Real Betis. El volante chileno, quien la temporada pasada estuvo a préstamo en Internacional de Porto Alegre, finalmente se desvinculó del cuadro sevillano. 

Fue el propio elenco blanquiverde el que dio a conocer, través de un comunicado, que el formado en Universidad Católica no continuará en el club en este 2018. 

El jugador chileno Felipe Gutiérrez queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El club le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”, publicó el conjunto hispano.

De esta manera, el criollo tendrá que buscar un nuevo equipo, donde lo más probable es que no siga en Europa, debido a que el mercado de fichajes invernal está cerca de cerrar.

Consignar que Gutiérrez no ha logrado consolidarse tras partir de Universidad Católica, y ha sumado pasos en el Twente de Holanda, el Betis y el Inter de Brasil.