Goleador ex Colo Colo y la U lo pasa mal: “El retiro es una opción”

El delantero aún no logra fichar en otro equipo, y aseguró que si no encuentra club se dedicará a estudiar para ser director técnico.

El delantero chileno Manuel Villalobos, quien formara parte en el pasado de los dos clubes más grandes del país (divisiones inferiores en Colo Colo hasta 1999, y paso por Universidad de Chile entre 2008 y 2009) señaló que está pensando en el retiro. Esto debido a la escasez de ofertas que ha recibido, que lo tienen actualmente sin club desde que finalizó contrato hace un mes con Deportes Iquique.

El técnico no me consideró para esta temporada, pero me voy muy agradecido del club. Ahí viví muchas cosas, fui campeón de la Copa Chile, participé en torneos internacionales y me voy siendo el goleador histórico”, expresó en diálogo con CDF.

De igual modo, reconoció que ha tenido ofertas -sobre todo de la Primera B-, pero que no lo convencen.

“Estuve muy cerca de Cobreloa, las conversaciones estaban muy avanzadas. Pero con la llegada del nuevo director técnico, no se concretó porque no me tenía considerado. He recibido algunas ofertas de Primera y muchas de la B, pero no me convencen desde el punto de vista deportivo y económico. Quiero ir a un equipo que tenga objetivos claros”, agregó “Villagol”.

Por último, aseguró que si no encuentra club se dedicará a estudiar para ser director técnico. “El retiro es una opción, voy a esperar hasta que cierre el libro de pases y si no llega una oferta que me seduzca buscaré otra actividad. Quiero ser director técnico y tengo pensado estudiar este año” , finalizó.