Revelan nuevas razones de Manchester City para desistir de fichar a Alexis

El diario The Mirror dio a conocer otro motivo de los Sky Blues para bajarse de la pelea por el tocopillano, quien finalmente terminó recalando en Manchester United.

A una semana de que se oficializara el traspaso de Alexis Sánchez en el Manchester United, en Inglaterra continúan comentando los motivos de la decisión del Manchester City de bajarse de la pelea por sumar al chileno. 

Hasta antes de que fichara en el conjunto de Old Trafford, los medios británicos aseguraban que las principales razones pasaban porque el representante del tocopillano exigía mucho y que el Arsenal también pedía una estratosférica cifra por el criollo. 

Sin embargo, ahora el diario The Mirror reveló que el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, se arrepintió a última hora de contratar al formado en Cobreloa por tener en la mira a Eden Hazard, figura del Chelsea. 

El periódico sostiene que los Citizens preparan una oferta de 170 millones de euros para quedarse con el belga en el próximo verano europeo y así ganarle la pulseada al Real Madrid, que también pretende incorporar al ariete.

Además, el citado medio añade que el City prefiere a Hazard, porque pide menos que Sánchez y tiene dos años menos que el chileno.