Es oficial: Armando Cooper es nuevo jugador de Universidad de Chile

El seleccionado panameño se convirtió en la cuarta incorporación de la U de cara a la temporada 2018.

Pese a que los movimientos en el mercado de fichajes en nuestro país han ido muy lento, Universidad de Chile rompió la tendencia y, a pocos días de haber sonado como refuerzo azul, oficializó esta misma tarde a Armando Cooper.

El seleccionado panameño fue ratificado por las redes sociales del cuadro laico, vistiendo la camiseta azul y se convirtió en la cuarta incorporación de los estudiantiles de cara a la temporada 2018, en que enfrentará torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

En diálogo con el sitio web del club, el jugador señaló estar “contento de llegar a un equipo tan grande como la U. Esperemos que las cosas salgan bien y aportar al equipo de buena forma“.

“Estoy llegando a un club grande de Chile y tuve la dicha de haberlo enfrentado en Copa Libertadores (con Godoy Cruz). Ahí me di cuenta de la gran hinchada que tienen. Al tener la chance de venir para acá, quería que las cosas se dieran lo antes posible“, agregó.

“Trataré de aportar al equipo, tanto en ataque como en defensa. Busco estar cerca del área y en constante contacto con la pelota. Vengo a sumar y ayudar al equipo para que consigamos los objetivos que nos plasmemos. Para eso estoy acá”, finalizó.

Bienvenido Armando Cooper

PAAAANAAAAAMÁ ?? ♪♫Le damos la bienvenida al panameño Armando Cooper al club más hermoso del mundo! Muchísimo éxito ????

Posted by Club Universidad de Chile on Monday, January 29, 2018