Periodista entrevistó a Trump y lanzó desagradable broma relacionada al Arsenal

Piers Morgan entrevistó al presidente de EEUU y lanzó una broma de muy mal gusto, aludiendo a la muralla que pretende construir en la frontera con México.

Un periodista de la cadena ITV lanzó una broma de mal gusto en medio de una entrevista al presidente estadounidense Donald Trump, al ofrecerle ser entrenador del Arsenal, porque de ese modo construiría una “muralla” defensiva. Un chiste en que hace referencia directa al muro que el mandatario pretende construir contra inmigrantes en la frontera con México.

Piers Morgan dialogó con el líder norteamericano y le dio una camiseta del Arsenal de regalo. Más aún, dio a conocer que lo invitó a ser técnico del equipo en reemplazo del francés Arsene Wenger, ya que le daría estabilidad en su zona defensiva.

En su Twitter, Morgan publicó: “Exclusiva mundial. El momento en el que invito al Presidente Trump para ser el nuevo entrenador del Arsenal, porque él construiría una fuerte muralla defensiva, tiene mentalidad ofensiva y quiere ganar títulos cueste lo que cueste”.

De igual modo, anunció la respuesta de Trump para este domingo en la noche en ITV.