Increíble: Hinchas de Cobresal furiosos con Deportes La Serena tras insólita situación

Los hinchas del cuadro minero mostraron su enojo por redes sociales.

Ayer Deportes La Serena venció por la cuenta mínima a Cobresal en un partido preparatorio para ambos cuadros de Primera B. El gol de Joaquín Montecinos (de penal) decidió el cotejo amistoso.

Y más allá de la derrota, el enojo de los hinchas del cuadro de El Salvador no pasó por el resultado, sino por una situación extrafutbolística absolutamente insólita: un grave error. En los boletos impresos por los locales, el nombre del equipo dirigido por Gustavo Huerta estaba alterado en la zona de su escudo, diciendo: “Pobresal”.
Las pruebas y el enojo de los fanáticos del cuadro minero comenzaron a surgir en redes sociales de inmediato, y hoy han ocupado la agenda noticiosa deportiva.

En horas de la tarde, el club de la cuarta región envió un comunicado oficial señalando que “La Serena pide las disculpas públicas a la institución profesional de Cobresal y sus seguidores por el grosero error y la falta de respeto hacia su escudo institucional en el 50% de los tickets vendidos para el amistoso”.
De igual modo, expresó que “lo sucedido fue un error humano correspondiente al informático externo encargado de realizar toda esta gestión, donde ya se tomaron las medidas correspondientes”.