Ya parece chiste de mal gusto: se cayó el nuevo refuerzo de Colo Colo

El defensa argentino que se daba por seguro en el Cacique decidió rechazar la oferta, debido a un problema familiar.

Colo Colo no para de recibir golpes en este inicio de 2018 y sumó la caída de un nuevo fichaje. Es que cuando parecía que el Cacique tenía su segundo refuerzo con el defensa argentino de San Lorenzo Marcos Angeleri, el zaguero rechazó la opción.

El propio trasandino confirmó que no llegará al conjunto popular, a pesar de que había sido pedido por el técnico Pablo Guede, quien lo dirigió en el “Ciclón”.

El jugador dijo a radio ADN que todo pasa por un “problema familiar” que le impide viajar a Chile, pues su hermano sufrió un accidente en moto y el futbolista decidió permanecer en su país para acompañarlo durante su recuperación.

Con esto, los albos sumaron un nuevo traspié en materia de fichajes, pues antes vieron frustrados los regresos de Matías Fernández, Lucas Barrios y Francisco Silva. A esto se suma la cancelación de la Noche Alba, debido a que el rival Barcelona de Ecuador no pudo viajar a Chile.

Eso sí, Colo Colo volvería a la carga por Carlos Carmona y estaría cerca de sellar a César Pinares, mientras que también sondearían la posibilidad de que vuelva Esteban Pavez, de destacado nivel en el Atlético Paranaense de Brasil.