Los mensajes subidos de tono que el “Chino” Ríos le envió a Podlipnik

En redes sociales se viralizaron rápidamente los mensajes del extenista.

Este jueves se filtraron unos audios del extenista chileno Marcelo Ríos, enviando unos particulares mensajes al deportista Hans Podlipnik.

“¿Sabí lo que más me calienta de la huevada? Que te sacai la chucha, eres más profesional que la mierda, no comís mierda, te acostai a las seis de la tarde, te levantai a las tres de la mañana, hací todo bien y erí como la callampa. Te va como el hoyo”, dice Ríos al jugador que perdió hace unos días en octavos de final de dobles del Abierto de Australia.

A ello, el “Chino” añadió que “esa huevada no es justa, po’h hueón. Porque Federer no hace ninguna huevada, y puta, va y gana. Vo’h te sacai la mierda y no ganai. Entonces no entiendo que la vida sea injusta. No entrení ninguna huevada, dedícate al hueveo. Si te vai a casar y vai a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor”.

Más tarde, el diario La Cuarta publicó otro audio donde se oye al exnúmero 1 del mundo ironizando con que saquen a Podlipnik del partido de dobles y lo coloquen a él. El extenista argumenta que traería más gente a ver la serie ante Ecuador que se jugará la próxima semana en el Court Central.