De no creer: Nacional de Uruguay le habría arrebatado un fichaje estelar a la UC

Los cruzados daban por hecho la contratación, pero el jugador habría optado por una segunda oferta.

Durante el último mes, Cruzados SADP ha trabajado intensamente en la búsqueda de nuevas incorporaciones para Universidad Católica. En primera instancia, logró contratar al técnico español Beñat San José, reciente bicampeón nacional con Bolívar de La Paz, y posteriormente el arribo de Marcos Bolados y Andrés Vilches.

No obstante, el tercer fichaje que todos daban por hecho en la UC era el delantero de destacada trayectoria en la liga argentina e italiana, Gonzalo Bergessio. No obstante, todo indica que esta posibilidad no llegó a buen puerto.

Esto porque diversos medios y periodistas uruguayos aseguran que el trasandino se convertirá en nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay, agregando incluso que será presentado mañana.

Esta información fue igualmente corroborada por el Canal del Fútbol CDF, el cual enfatiza que “cuando estaba todo listo para recibirlo, el zurdo prefirió Nacional de Montevideo. Bergessio tenía planificado llegar a Chile este miércoles para ser presentado este jueves en San Carlos de Apoquindo”.