“Ante Colo Colo será un partido especial, no sé si gritaría un gol”

Tras su paso por México, Flores refirió a la chance de anotarle a Cacique, el rival con el que los nortinos se estrenarán en el Campeonato Nacional el próximo 3 de febrero. 

Después de dos años y medio, y de partir de Colo Colo al fútbol mexicano, el delantero nacional Felipe Flores volvió al balompié chileno en calidad de refuerzo de Deportes Antofagasta.

Este miércoles el ariete fue presentado junto a Juan Ignacio Duma y Hardy Cavero, y en la ocasión se mostró entusiasmado con el nuevo desafío en los pumas.

“Vengo con la ilusión con la que venimos todos los refuerzos, de tratar de sumar y ser un aporte al equipo. En mi caso no he tenido hace siete meses un partido oficial y estoy poniéndome a punto”, reconoció el ariete.

Consultado sobre si será una revancha para su carrera, sostuvo: “Sí, obviamente, la idea es agarrar un buen nivel en el fútbol chileno y quién sabe si más adelante sigo jugando en el extranjero o consolidarme acá“.

Por último, se refirió a la chance de anotarle a Cacique, el rival con el que los nortinos se estrenarán en el Campeonato Nacional el próximo 3 de febrero.

“Es un partido especial porque todos saben que salí de ahí y tengo mucho cariño al club, pero hoy estoy en otra institución que quiero defenderla como defendí cada camiseta con la que me tocó jugar. Si tengo la posibilidad de jugar voy a hacerlo con todo para intentar que el equipo gane. No sé si gritaría un gol, primero tengo que hacerlo”, concluyó.